Saltear al contenido principal

NOTICIA

Todo parece indicar que The Strokes lanzará su álbum antes de lo que esperaban

Desde el año pasado los rumores de un nuevo disco de The Strokes comenzaron a sonar cada vez más fuerte y estos se han ido materializando al paso de los meses con algunas declaraciones de los integrantes y pistas que han dejado en sus redes sociales en la que nos dejaban ver que estaban en el estudio de grabación.

Pero todo parece indicar que tendremos un adelanto muy pronto pues en Nueva York y Londres han aparecido anuncios que llevan la leyenda “Future,” “Present,” y “Past” en la pantalla con una silueta que corre hasta que se materializa el logo de The Strokes, esta imagen también fue compartida por la cuenta de Instagram de Cult Records, disquera de Julian Casablancas, además de que su sitio oficial ha sido actualizada con el hastag #FuturePresentPast.

Aunado a estas noticias, el día de hoy Casablancas estrenará su programa de radio, Culture Void, en Sirius XM, por lo que se piensa que estará entregando un nuevo adelanto de lo que The Strokes está preparando. Aunque ya pudimos escuchar una nueva canción en su reciente presentación en Governors Ball, no podemos negar que seguimos esperando el lanzamiento oficial de algún nuevo sencillo.

Update: El misterio terminó y por fin Casablancas anunció que Future Present Past es el nombre del próximo EP de The Strokes, primer material desde Comedown Machine, del 2013, el cual estará compuesto por tres canciones “Drag Queen”, “OBLIVIUS,” y “Threat of Joy”, además de un remix de “OBLIVIUS” de la banda Fab Moretti. Este nuevo material estará disponible a partir del 3 de junio, obviamente vía Cult Records y como sabemos que se mueren por escuchar el primer sencillo, solo ingresen a http://www.cultrecords.com/ para escucharlo.

UPDATE 2: Zane Lowe estrenó un segundo extracto del EP por su programa en Beats 1 titulado “Drag Queen”, mismo que pueden checar después del salto:

UPDATE 3: ¿Una más? Aquí tienen el tercer y último extracto del nuevo EP de The Strokes, el cual fue estrenado durante el programa de Annie Mac por la BBC Radio 1.

Noticias relacionadas

David J (Bauhaus) recorre los terrenos de la experimentación sonora en ‘OUTLIERS Mexican Bootleg Vol. 2’

Se suponía que en este momento ya tendríamos conocimiento sobre lo que sucederá con Bauhaus…

Sally Shapiro volvió a la vida con el sencillo “Fading Away”

De regreso al 2016, el dúo sueco de synth-pop Sally Shapiro anunció su repentina separación…

Vince Staples nos acerca a su nuevo álbum con el sencillo “Law of Averages”

Ya pasaron cerca de cuatro años desde que Vince Staples nos presentó el álbum FM!,…

Lingua Ignota aborda la devoción, el juicio y las consecuencias del temor a Dios en el cristianismo con ‘Sinner Get Ready’

Kristin Hayter es una de las compositoras más imponentes, versatiles y abrasivas que han aparecido…

Cautious Clay se enfrenta a las dificultades de la vida en “Wildfire”, el nuevo sencillo de su álbum debut

Probablemente Cautious Clay es uno de los artistas más multifacéticos que existen en la actualidad,…

Cosmic Brothers amplifica los misterios que alimentan el espíritu con “El Gran Misterio”

La música funciona como una plataforma donde se pueden plasmar los pensamientos que en un…

Volver arriba