Skip to content

NOTICIA

Insigne Sesiones: Una serie chilena que une a la música con la arquitectura

En la búsqueda de crear un proyecto audiovisual que junte a la música con la arquitectura para darle un toque más especial a las grabaciones de las bandas emergentes de Chile, Insigne Estudios decidió lanzar un muy interesante proyecto llamado Insigne Sesiones, el cual básicamente nos mostrará cada mes varias propuestas musicales de aquel país en escenarios donde también puedan ser apreciados los trabajos arquitectónicos de diferentes artistas.

Siendo un proyecto sin fines de lucro, Insigne Sesiones los invita a que cada uno de ustedes forme parte de éste proyecto a través de Fondeadora para que tenga una mayor consistencia y logre tener una base muchísimo más sólida, ya que hay que recordar que los proyectos independientes siempre necesitan de un empujoncito más por parte de todos aquellos que están interesados en disfrutar proyectos de calidad, con los cuales además pueden conocer las distintas expresiones de arte que hay en Latinoamérica.

Échenle un ojo a los artistas y arquitectos que estarán participando en la serie:

– Camila Moreno en Casa Punta Gallo (Tunquén) de Elton & Leniz.
– Prefiero Fernández en Casa Raúl (Aculeo) de Mathias Klotz.
– Niño Cohete en Casa Remota (Pichicuy) de Felipe Assadi.
– Nano Stern en Refugio La Leonera (Farellones) de Nicolás Del Río Arquitectos.
– We Are The Grand en Casa La Pendiente (Santiago) de Juan Luis Martínez.
– Artista por confirmar en Casa Kiltro (Talca) de Juan Pablo Corvalán.

¿Cómo la ven? Obviamente Insigne Sesiones tiene mucho para dar, así que les recomendamos que estén pendientes de su Facebook y Twitter para que no se pierdan los estrenos mensuales de cada entrega, mismos que también podrán encontrar en FILTER México.

Conózcan más con su primer teaser oficial y pongan su granito de arena en Fondeadora.

Volver arriba