Saltear al contenido principal

NOTICIA

Noche regiomontana con Niña, Buffalo Blanco y Los FRVRS

Por Elizabeth Muñoz

La noche de ayer Niña se presentó en el Pasagüero como parte de la promoción de su nuevo álbum Invasores, con algunos invitados que se encargaron llenar el venue con ritmos regiomontanos que dieron inicio con Los FRVRS, quienes fueron amenizando la noche mientras el lugar iba cobrando cada vez más vida.

Cuando el set de Los FRVRS finalizó el lugar se encontraba casi lleno esperando a Buffalo Blanco, algunos, la mayoría, con una botella de cerveza en mano que los mantenía menos impacientes durante su espera, pues el conjunto también aprovecharía la ocasión para presentar su álbum homónimo.

640

Siendo una de las bandas más representativas de Monterrey, pues sus integrantes se conformaron de Charly Castro (Jumbo), Bruno Bressa (Volován), Alan Robles (Niña) y David Castillo (Panda), Buffalo Blanco fue un excelente aperitivo para Niña, quienes ya en el escenario no dudaron en regresar a los asistentes diez años en el pasado con temas como “Sistema Perfecto”, “En la Casa”, “9 Gigas Fantasmas”, mezcladas con algunos cortes de Invasores, que para sorpresa de la banda, la audiencia ya tenía bien ensayados los coros.

El set se compuso de mucha melancolía en la que los fans prestaron todos sus recuerdos para interpretar al unísono “Tu y yo” y “Chubaca tiene un secreto”, y la más coreada “Punk Robot”, dando una excelente presentación que hizo que el Pasagüero se viera abarrotado.

NINA-640

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba