El 29 de junio se celebró el primer día del Festival Open’er en Polonia en el que se presentaron artistas como Florence And The Machine, Skepta, Mac DeMarco y The Last Shadow Puppets. No obstante, el dúo inglés improvisó un tema para Tame Impala.
La show de The Last Shadow Puppets constó de diversos homenajes, empezando por el cover que realizaron al tema “Totally Wired” de la banda The Fall, con el que dieron inicio a su presentación. Después, continuaron con temas propios como “The Age Of The Understatement” y “Separate And Ever Deadly” para luego rendir tributo nuevamente a David Bowie con “Moonage Daydream” (cover que debutaron en su presentación del Glastonbury.)
Sin embargo, el clima se deterioró al momento de interpretar esta última pieza lo que hizo que Alex Turner entonara, por varios minutos, las siguientes palabras: “there’s a storm brewing… there’s a storm brewing in the form of Tame Impala,” para luego afirmar que Kevin Parker tenía el control del clima de aquel recinto.
Parece ser que la banda australiana ha ganado dos nuevos seguidores puesto que en el reciente Festival de Glastonbury se vio a Miles Kane y Alex Trurner gozando del set de Tame Impala. Si no nos crees, aquí esta la prueba:
https://vine.co/v/5uO6vPwE5nv