Skip to content

NOTICIA

How To Dress Well está listo para invadir la pista de baile con un nuevo álbum

Tom Krell es la mente maestra detrás del proyecto How To Dress Well, quien después de la gira promocional sus tercer material de estudio: What Is This Heart?, en el 2014, estuvo un poco ausente hasta su más reciente aparición como invitado especial en el nuevo disco de Classixx.

Después de ese pequeño acercamiento, ahora Krell está listo para presentar su nuevo álbum del cual no ha dado algunas pistas a través de su página web oficial en donde confirma que su cuarta producción llevará por nombre Care. Además adelanta un extracto de una nueva canción de la cual todavía no se ha revelado su nombre pero si estás ansioso de escucharla solo tienes que dar click aquí dirigir el cursor a la parte inferior derecha y así podrás disfrutar del pequeño extracto.

Pero si aún te quedaste con ganas puedes dirigirte a las esquinas restantes en la misma página donde encontrarás la letra de la canción y otros extractos musicales que esperemos les haga más amena la espera de este nuevo disco. Mientras esperamos a que How To Dress Well entregue más detalles acá les dejamos “Precious Love”:

Noticias relacionadas

Volver arriba