Skip to content

NOTICIA

Así es como Jack White pretende lanzar el primer vinilo al espacio

La semana pasada les informamos acerca del ambicioso proyecto que Jack White y Third Man Records estaban planeando el cual se trata de mandar un vinilo al espacio con el simple propósito de reproducirlo en la infinidad del universo.

Seguramente muchos de ustedes se preguntaron cómo es que lograría su cometido, pues tan solo la idea de mandar algo al espacio es complicado en sí, además de que muchos elementos podrían obstaculizar su reproducción. Pues para todos los ecépticos que se negaron a creer que esto podía pasar, ahora White comparte parte de su plan. Para que esto sea posible se construyó una tornamesa que soporte estar en el espacio a la cual nombraron The Icarus Craft, la cual estará atada a un globo de gran altitud que se liberan en la estratosfera. Fácil ¿no?

Una vez en el espacio la canción elegida para tocar es «A Glorious Dawn» de Carl Sagan en su edición de oro. Y para festejar el lanzamiento, que será el próximo 30 julio, Third Man Records dará una fiesta en sus dos tiendas en Nashville y Detroit con bandas en vivo, mercancía exclusiva, y una edición limitada de Sagan en un viniles de oro, pero no se preocupen que para los que no puedan asistir podrán ver el lanzamiento en stream.

Por ahora les dejamos imágenes de The Icarus Craft acá abajo, para que se vayan dando una idea de lo que tendrían que hacer si ustedes quieren ser los segundos en mandar un vinil al pespacio:

icarusphoto1

carlsaganthirdmanmastericarus

Noticias relacionadas

Volver arriba