La estrecha amistad entre Iggy Pop y David Bowie fue fruto de grandes anécdotas y sobretodo de grandes piezas que compartieron cuando ambos estaban en la cima de su carrera. Desde el momento en el que el mundo se enteró de la muerte de Bowie los homenajes no se dejaron esperar siendo los más emotivos los que venían de las personas más cercanas al Duque Blanco.
Como parte de la anual serie de conciertos de la BBC se realizó un tributo a Bowie durante el fin de semana pasado, por lo que Pop no dejó pasar la oportunidad de utiluzar su programa de radio que se lleva a cabo en dicha radiodifusora titulado Iggy Confidential, en el que transmitió dos horas de sus temas favoritos del Duque como “John, I’m Only Dancing”, “Station to Station”, “Dirty Boys”, “Under Pressure”, “Sound and Vision”, y “I Can’t Give Everything Away” extraído de su último material de estudio ★ (Blackstar).
En su programa Pop se toma un momento para hablar de algunas anécdotas que acompañaron su relación y de cómo Bowie influenció su música, vida y el mundo en general. Solo tienen que dar click aquí para escuchar el programa completo y mientras el link abre abajo les dejamos una muestra de la importancia de este dúo en el escenario: