Esta es una de esas cosas que para muchos puede entrar en la categoría de ‘Qué oso’, pero para todos aquellos que andan en la Alameda-Condesa-Roma-Chapultepec-Debajo de un puente buscando Pokémons, seguramente agradecerán la existencia de un playlist que los acompañe en su ardua búsqueda y en sus largos trayectos de incubación just for the lolz, y porque… bueno, #HatersGonnaHate.
Es por eso que, preocupados por su goce y bienestar, les armamos una selección musical con la que además de estarse quemando la cara o poniendo en riesgo sus celulares con algunos Chakamons en las noches, también podrán estimular su pensamiento para sacar unos buenos tiros al momento de cazar alguna criatura extraña en ese fenómeno de realidad virtual llamado Pokémon Go.
Si no le han entrado a la app, de igual modo pueden disfrutar esta bonita playlist. Pónganse los audífonos y disfruten, bbz.