Skip to content

NOTICIA

Sharon Van Etten prepara el soundtrack de ‘Strange Weather’ y estrena nuevo sencillo

Sharon Van Etten continúa rompiendo corazones después del éxito de su cuarto disco Are We There en el 2014, aunque no ha estado del todo ausente durante este tiempo pues después lanzó el Ep I Don’t Want to Let You Down, que básicamente le daba continuidad al dolor, ha estado presentándose en varios proyectos como el homenaje a Grateful Dead y en las sesiones de Amazon.

Pues ahora Van Etten sigue con su camino, esta vez para trabajar en un soundtrack para la película de Katherine Dieckmann titulada Strange Weather protagonizada por Holly Hunter, Carrie Coon, y Kim Coates y narrará la historia de una madre que lidia con la pérdida de su hijo con un viaje introspectivo.

Strange Weather se estrenará en el festival de cine internacional en Toronto el próximo mes de septiembre, así que conociendo a Sharon será mejor que vayan preparando los pañuelos.

¿Pensaron que eso es lo único que tenía preparado Sharon Van Etten? ¡Pues no! Al mismo tiempo acaba de lanzar un nuevo sencillo con el nombre de «Not Myself», esto con el fin de recaudar fondos para ser donados a la fundación Everytown for Gun Safety.

Escúchenla después del salto y asegúrense de contribuir por una causa responsable.

Noticias relacionadas

Volver arriba