Skip to content

NOTICIA

Empress Of y Pional hacen el match en «The Way That You Like»

Empress Of comenzó a darle un sello característico a su música desde el lanzamiento de su debut Me, en el que jugó con diversos sonidos contrapuestos a una lírica que se centraba en su vida.

Debido a esto no es ninguna sorpresa que Lorely Rodriguez, nombre real de la cantante, participe como invitada especial dentro en algunas producciones como en el caso de Darkstar y el tema “Reformer”. Ahora a la lista de colaboraciones puede sumar el nombre de Pional con quien recientemente prestó su voz para el track «The Way That You Like».

Dicho tema viene incluido en el EP When Love Hurts, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre Counter Records. Mientras ese momento llega préstenle toda su atención a «The Way That You Like».  Y ya que andan por aquí no se olviden de checar nuestro #EstudioFILTER con Empress Of.

Volver arriba