HERTZflimmern es la serie de noches electrónicas que ponen en contacto a las mejores propuestas de Alemania con las de nuestro país, mismas que son curadas ni más ni menos que por el Goethe-Institut Mexiko.
En su tercera entrega, el HERTZflimmern nos da la oportunidad de volarnos la cabeza con el atasque y la densidad que ha posicionado a PAN como uno de los mejores sellos electrónicos que han aparecido en los últimos años, esto gracias al poderío y la clase de los productores M.E.S.H. y Bill Kouligas.
Ambos son unos verdaderos amos dentro del ámbito del techno industrial, así que esta es una buena oportunidad de verlos en acción junto con los proyectos locales MHV, Hexorcismos y Hidhawk.
El venue está por confirmarse, pero las entradas ya se encuentran a la venta en Boletia con un costo de solo $200 pesitos. Eso sí, cabe mencionar que es solo para mayores de edad y el día del evento tendrá un costo de $250, así que tomen sus precauciones para que disfruten sin complicación alguna de la hermosa densidad de M.E.S.H. y Bill Kouligas.