Verán, a estas alturas del partido ya no podemos esperar un disco de Kings Of Leon que se asemeje a lo que presentaron en sus primeros discos, así que de alguna manera los sencillos de Walls no han sido nada sorprendentes. Sin embargo, en cada uno de ellos siguen demostrando que el principal motor de su unión es la honestidad con la que se meten al estudio a grabar un nuevo disco.
Aunque un disco no sea perfecto, siempre se agradece ver que una banda la sigue pasando de maravilla después de llevar más de una década junta. Esto, sumándole que en Kings Of Leon todos son familia, es un factor que de ley termina influyendo en su estilo de composición y en la forma que van armando cada una de sus canciones, ya que la madurez y el sentimiento que adquieren con el tiempo se termina apoderando de su alma.
«Walls» es una muestra de ello, ya que sin ser la gran cosa, en su vídeo nos muestran a un Caleb Followill bastante seguro de sí mismo con su guitarra acústica. Chéquenlo acá abajo y adquieran Walls el 14 de octubre.