Skip to content

COBERTURA

She Wants Revenge festeja el aniversario de su álbum debut en Pepsi Center

Por Elizabeth Muñoz
Fotos Fresale

Si bien She Wants Revenge es una banda que ha permanecido en pausa durante cinco años, el conjunto integrado por Justin Warfield y Adam Bravin, decidió regresar a los escenarios para festejar 10 años de su álbum debut con una gira promocional que afortunadamente contempló la Cuidad de México.

s_w_r017_f_c_

Antes de tener al duo como plato fuerte Nights Riots se encargó de calentar el escenario para el She Wants Revenge con algunos temas de su última producción, Howl, como «Oh My Heart» «Contagios» y «Fans» hasta que Travis Hawley, vocalista del conjunto, nos advirtió que nos regresaría 30 años al pasado para interpretar «Everybody Wants To Rule The World» de Tears for Fears, para finalmente abrirle paso al plato fuerte.

Luego del que el telón se cerrara y despidiera a Nights Riots apareció She Wants Revange ocupando sus puestos interpretando inmediatamente «Red Flags and Long Nights» agarrando a la audiencia un poco desprevenida pero enseguida agarraron el ritmo coreando la pieza mientras Warfield se contoneaba de lado a lado sobresaliendo entre luces azuladas.

Diez años parecieron congelarse en el tiempo hasta esa noche esperando a cada asistente para poder revivir las maravillas de que el 2006 resguardando el sonido de su álbum debut para bombardearnos no solo con su música sino con recuerdos que fueron de la mano con sus temas. La noche recorrió cada uno de los temas que compusieron el disco track por track oscureciendo con mucha sensualidad cada interpretación.

Warfield de inmediato se apoderó de la atención de todos los presentes agradeciendo a los fans que estuvieron en espera de su regreso por tanto tiempo y que, así como algunos de sus asistentes, no sabía que esperar en esta visita a México debido a que había pasado bastante tiempo sin que regresaran al país. Afortunadamente tanto la banda como los asistentes lograron restablecer la relación que parecía ya inexistente debido su ausencia.

Solo hizo falta un pequeño ajuste de luces que solicitó Warfield para poder continuar con el show, pues como bien dijo el vocalista: «siempre hay que tener el juego de luces perfectas cuando estás con alguien especial pues no querrás interrumpir lo que sea que estás haciendo para ajustarlas» de esta manera presentó «Someone Must Get Hurt» que ayudó a poner a todos en el mood correcto para después presentar la tan esperada «Tear You Apart» para cerrar la primera parte de su set con «She Loves Me, She Loves Me Not».

Luego del encore la banda reapareció con «Take the World» y agradeció a sus fans por 10 años que no serían posibles sin ellos acto que los llevó a ponerse aun más emotivos con «Written in Blood», «True Romance» y finalmente cerrar su set con «Rachel» con la promesa de regresar a nuestro país siempre que su audiencia lo pidiera, solo esperemos que regresen con un nuevo material.

s_w_r021_f_c_

Relacionados

Volver arriba