Skip to content

NOTICIA

Phantogram quieren que los hagan suyos con su nueva canción

Con cada sencillo que se desprende de Three, Phantogram continúan dejando muy en claro que sus corazón destruido se terminó reponiendo gracias a la densidad que le inyectaron a su sonido, lo cual se puede apreciar de nueva cuenta en «You’re Mine».

El tema central del disco no es el más amigable de todos; en él hay mucho dolor y situaciones donde Sarah Barthel recuerda una y otra vez uno de los momentos más tristes de su vida. Es por eso que su voz suena con el doble de fuerza que antes y por ende la parte instrumental necesitaba estar a la par para no mostrar un desequilibrio en su personalidad.

«You’re Mine» es uno de los mejores tracks de Three, así que escúchenlo mientras llega el 7 de octubre para tener esta producción en sus manos.

Volver arriba