Skip to content

COBERTURA

YACHT en la segunda noche de la #SemanaIR

Por Elizabeth Muñoz

Esta semana la revista Indie Rocks preparó toda una semana musical con el propósito de echar la casa por la ventana por su décimo aniversario, y así lo han hecho, primero con la presentación de Thee Oh Sees  y la noche de ayer Yacht se dio cita para continuar con la destrucción.

Si algo tenemos que reconocerle a la banda es la energía que desprende Claire Evans, quien desde el comienzo del set comenzó a seducir a todos los asistentes quienes poco a poco fueron cayendo en sus redes, y no los podemos culpar, es difícil no ceder a tan encantadora persona. Debido a que el año pasado lanzaron I Thought the Future Would Be Cooler, el conjunto venía más que preparando para presentar sus mejores éxitos, algo que servirá de aperitivo para aquellos que los quieran ver en Live Out.

Evans  dio el ejemplo perfecto de cómo puedes convertir un escenario en tu patio de juegos con brincos y bailes que no pararon desde que tomó el micrófono, incluso cumplió los sueños de algunos afortunados al acercarse a ellos y provocarles suspiros con un baile sensual totalmente exclusivo, mientras dejaba caer todos sus éxitos como «Psychic City», «I Walked Alone» y «Plastic Soul».

Su presentación se vio interrumpida solo un par de veces debido a problemas de sonido que por poco nos causan sordera a todos los presentes, pero una vez arreglado el problema Yacht siguió coqueteando a través de sus sonido con «Second Summer»,  «The Afterlife», hasta que Evans no pudo contenerse más y comenzó con los acordes de I «Wanna Fuck You Till I’m Dead», dedicada a todos los presentes.

Yacht en definitiva es una banda que te hará olvidar si es o no mitad de semana, la fiesta en realidad nunca descansa y liberada por Evans siempre será garantía.

Relacionados

Volver arriba