Skip to content

NOTICIA

Cut Copy ahora también hacen ambient… o algo así

A finales del año pasado Cut Copy dejaron muy en claro que todavía teníamos que esperar un poco más para tener un nuevo álbum de la banda, ya que en lugar de meterse al estudio decidieron salir de gira en modalidad de DJ Set.

Con ese anuncio aparecieron un par de mixtapes en donde nos daban un adelanto de lo que estarían poniendo en sus sets. Desde entonces, la verdad es que tuvimos muy pocas señales de vida por parte de Cut Copy y, aunque en esta ocasión no les traemos una canción con la que puedan mover sus extremidades, es bueno ver que la banda ya se encuentra puliendo los últimos detalles del sucesor de Free Your Mind.

¿Cómo lo sabemos? Pues verán, esta semana publicaron un mixtape lleno de experimentos ambientales con el nombre de January Tape, el cual se puede adquirir en una edición de cassette a través de Cutters Records. Este proyecto es el resultado de las sesiones de improvisación que la banda ha tenido en el estudio mientras se encuentran grabando su nuevo álbum, así que podemos decir que es un muy buen acercamiento a lo que nos estarán entregando en 2017.

Escuchen un poco de January Tape en http://cutcopy.net/.

Noticias relacionadas

Volver arriba