Para todos aquellos que no tengan ni la más remota idea sobre quién era Caroline Crawley, solo basta mencionar que era la portadora de una de las voces más hermosas que aparecieron en los 80 y que constantemente se estuvieron reinventando en distintos ambientes que incluso la llevaron a formar parte del influyente ensamble de 4AD: This Mortal Coil.
Pero antes de involucrarse con las mentes detrás del sello para colaborar con integrantes de Cocteau Twins y House Of Love, Caroline fue una de las partes que le daban vida a Shelleyan Orphan junto con Jemaur Tayle, proyecto que a finales de los 80 terminó cautivando a Robert Smith y por ende le terminaron abriendo algunos shows a The Cure.
Lamentablemente, el día de ayer se dio a conocer por medio del Facebook de la banda que el tiempo de Caroline Crawley en este mundo llegó a su fin. No se sabe mucho sobre las razones de su muerte, pero todo indica a que ya llevaba un buen tiempo luchando con una enfermedad.
Si esta es la primera vez que escuchan sobre ella, es momento de que se dejen cautivar por su trabajo, ya que aunque no la tengamos caminando junto a nosotros, sus 4 álbumes con Shelleyan Orphan y su colaboración en el Blood de This Mortal Coil perdurarán por siempre. Créannos, se ha ido una de las voces más hermosas de la humanidad: