Siguiendo con la recién arrancada campaña de este proyecto dirigido a quitarle apoyo a Donald Trump y que no llegue a ser presidente de nuestros vecinos del norte, ya se dio a conocer la segunda canción puesta en http://30Days30Songs.com
Corre a cargo de la cantautora Aimee Mann en cuya letra (que está escrita en primera persona, como si fuera Trump) dirige una fuerte crítica al empresario, que no cree en sus ganas de ser presidente y apoyar a la nación, sino más bien sólo busca ganar por ganar.
Al respecto de su participación, Mann afirma: “quería escribir sobre Trump en primera persona porque creo es más interesante especular sobre lo que podría ser la vida interior de las personas. Había escuchado la teoría de que el interés de Trump en ser presidente realmente comenzó en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca de 2011 cuando el presidente Obama básicamente lo “asó”, así que es donde empecé. Y mi sensación fue que en realidad no era el trabajo que (Trump) quería en sí, pero la emoción de correr, ganar y que tal vez todo se había salido de las manos y era un tren fuera de control que no podía parar”.