Skip to content

NOTICIA

Cold War Kids festeja su décimo aniversario con un track inédito

Robbers & Cowards  álbum debut de Cold War Kids cumple nada más y nada menos que 10 años, y pese a que la banda a estado un poco ausente decidió entregarse a la melancolía y desempolvó un track titulado  “Saint John”, para celebrar su aniversario.

Dicho tema cuenta con la participación de Yasiin Bey, rapero entonces conocido como  Mos Def, como podrán imaginarse este tema encierra la energía que les fue dando su estilo particular. Al respecto el frontman  Nathan Gillett, comentó:

«Nunca dejé de pensar en  “Saint John” durante estos 10 años, a pesar de que la tocamos cada noche. Esta es la cuestión- un montón de chicos de fraternidad maltratan a una mujer y el hermano de la mujer lanza un ladrillo al chico tal vez lo mata. Entonces, nuestro héroe, “Saint John” está en el corredor de la muerte a la espera del perdón. No es la historia más emocionante y sin embargo, en los últimos años esta canción se ha convertido en el espectáculo más cercano- una agresión embotellada con una tonada minamal de blues que podría durar por siempre. No se puede tratar de exponer y escribir una canción como esta, simplemente sucede.

Estaba emocionado, hace 10 años, cuando oí la versión de MOS DEF pero nunca salió. Emocionados de finalmente compartirla ¿Podemos  sacar a  Yasmin de su retiro y quizá interprete la canción con nosotros? Con suerte no tomará otros 10 años.»

Ahí lo tienen, al parecer está canción es una de las favoritas de Gillet, y es una joya que por fin podemos escuchar. Disfrútenla acá abajo:

Noticias relacionadas

Volver arriba