Hace algunas semanas Maynard James Keenan tuvo un pequeño rant sobre el comportamiento de los fans de Tool al momento de pedir un nuevo álbum de la banda. Y aunque dejó muy en claro que sí estará apareciendo un sucesor del 10,000 Days en algún momento, la actitud hostil de muchos de sus seguidores no los está ayudando en nada.
Dicho lo anterior, Keenan ahora nos está presentando un nuevo vídeo de Puscifer como parte del proceso promocional de su más reciente producción, Money Shot, en el cual simplemente quiso burlarse un poco de la situación política por la que está pasando Estados Unidos en este momento (y el mundo en general) a raíz de ese podrido personaje llamado Donald Trump.
Mientras suena «The Arsonist», ustedes podrán ver una animación donde Trump es presentado ni más ni menos como Trumpzilla, mientras que un grupo de chicas se encarga de patearle el trasero después de que entran a la Casa Blanca. Échenle un ojo a continuación y chequen este extracto de lo que parece será el primer sencillo del esperado álbum de Tool.