Communions es una de las bandas más dulces e intrigantes que han emergido de Dinamarca en lo que va de la década, ya que si bien en un inicio se estaban inclinando más hacia los terrenos que domina a la perfección Iceage y Lower, poco a poco se fueron clavando en la corriente que establecieron los Smiths en los 80.
Luego de haber sacado un EP y un par de sencillos a través de distintas disqueras independientes, ahora la banda nos complace con el anuncio de su primer material de larga duración con el nombre de Blue, el cual estará arribando el próximo 3 de febrero con Fat Possum.
No es por exagerar, pero con «Got To Be Free» les podemos asegurar que Communions se estarán apoderando de la primera mitad del 2017.