Si andan de capa caída por el día de muertos (que no debería ser así), todavía están a tiempo de rescatarlo y ponerle algo de diversión.
Resulta que las noches en la Ciudad de México son las mejores del país y siempre sucede algo bueno. Es el caso de hoy ya que en Rhodesia se presentará beGun, este DJ de Barcelona que viene a ponerle ambiente y diversión a esta mitad de semana.
Les presentamos en exclusiva un mixtape que beGun tuvo a bien tocar en The Nest de Londres, donde ya tiene una residencia continua gracias a la combinación de sonidos afro-disco que poco a poco se elevan hasta irrumpir de fiesta cualquier sitio.
beGun también estará presentándose en el festival Waco este sábado 5 de noviembre en Torreón, Coahuila. Así que a calentar motores y allá los vemos.