Directo desde los suburbios de California, finalmente estará llegando a nuestro país una de las bandas más influyentes del punk norteamericano como parte del proceso promocional de su más reciente álbum, Hypercaffium Spazzinate.
Obviamente estamos hablando de los Descendents, banda que con todo y Milo se presentarán por primera vez en la Ciudad de México el próximo 10 de diciembre, lo cual de entrada lo convierte en uno de los conciertos esenciales no solo de la recta final del año, sino de todo el 2016 debido a que no siempre se tiene una oportunidad como esta para ver a uno de los actos más representativos del punk de los 90.

La Carpa Astros será el lugar donde podamos ver a los Descendents en un show único en la ciudad, en el cual además tendrán como invitados especiales a After The Fall. Los boletos los pueden conseguir a través de e-ticket con un costo de $615 pesitos (ya con cargo incluido) o bien, directamente en Gato Calavera y en la taquilla de Carpa Astros.
Para que se vayan preparando échenle un ojo al vídeo de «Shameless Halo», el más reciente sencillo de su Hypercaffium Spazzinate.






