Skip to content

NOTICIA

Una noche con Exploded View en Bajo Circuito

Fotos Elizabeth Muñoz
Por Ernesto Olvera

En un espacio con más aire y un audio mucho más decente, la noche de ayer pudimos ver de nueva cuenta a Exploded View en la Ciudad de Mëxico para celebrar el lanzamiento de la edición en vinilo de su excelente debut homónimo, la cual se estuvo retrasando desde agosto por razones que solamente la vida y el destino saben a la perfección (o quizá si es culpa de Justin Bieber, como dice Anika).

En esta ocasión el Bajo Circuito fue el lugar donde los vimos en escena poco antes de la medianoche, lo cual francamente quedó muy ad hoc con el frío y la lluvia que se apoderó de la ciudad horas antes y con ello su monocromático espíritu nos arropó durante los 45 minutos de su presentación.

Una cosa es cierta con Exploded View: con cada uno de sus conciertos han ido mejorando su sonido de forma notable, ya que la ejecución de las canciones del álbum ha ido adquiriendo una solidez con la que es imposible no entrar en trance cuando suena el bajo de «Lost Illusions» o su excelente «Killjoy».

La banda luce bastante joven, pero con la experiencia que tiene cada uno de sus integrantes, es muy fácil pensar que su debut homónimo es solo el inicio de un futuro sumamente prometedor con el que estarán entregándonos joyas dignas de presumirse en 10, 20 o hasta 30 años. No por algo Sacred Bones les echó el ojo para firmarlos y editar sus primeros lanzamientos.

exploded-5_1

Noticias relacionadas

Volver arriba