En 2017 se están celebrando 6 décadas de música electrónica en nuestro país, y por esa razón la quinta edición de las series HERTZflimmern llegan con una alineación sumamente especial para inaugurar de forma oficial el año este 28 de enero.
Desde Tijuana, los legendarios Ford Procco estarán aterrizando en la CDMX con su maestría experimental, la cual a inicios de los 90 hizo que tuvieran el privilegio de trabajar en conjunto con Coil. Por otro lado, también se encuentra Itzone, Kampion, Bishop, DJ Klang y una colaboración entre Stockhausen y Mikrophonie.
Pero la cosa no para ahí, ya que para ser una celebración de 6 años de música electrónica en nuestro país, también tenían que aparecer nombres frescos como AAAA, Upgrayedd Smurphy y DECADA 2.
La quinta edición del HERTZflimmern se llevará a cabo en el estacionamiento del Goethe-Institut Mexiko (Tonalá 43) y ya pueden asegurar sus entradas a través de Boletia.