Skip to content

NOTICIA

PREMIERE: Montenegro recuerda a David Bowie con su cover a «Seven»

Como parte de la oleada de homenajes a David Bowie en el primer aniversario de su muerte, los chicos de Montenegro decidieron hacer lo suyo con un cover a «Seven», canción extraída del álbum lanzado en 1998 con el nombre de Hours.

Manteniéndose fieles al estilo original de la canción, Montenegro se encargaron de extraer la belleza natural de «Seven» por medio de una atmósfera de ensueño que inevitablemente les estará arrancando un suspiro al pensar en el mismísimo Starman.

Aquí unas palabras de la banda sobre el cover:

Escogimos esta canción porque además de que musicalmente nos encanta, la letra es un recordatorio que en algún punto tienes que dejar todo atrás; todo lo que te hayan dicho tus padres, tus hermanos, la sociedad y, aunque “los dioses” estén contra ti… Tienes que hacer lo que tú crees es mejor y luchar por eso hasta el final. Tienes poco tiempo, tú decides cómo lo vas a aprovechar.

Bowie es uno de los más grandes ejemplos de como aprovechar el tiempo y dejarse de tonterías.

Escuchen esta chulada después del salto y repitan sin temor a nada ‘seven days to live my life or seven ways to die‘.

Montenegro junto con Ayer Amarillo, estrenan hoy en exclusiva para FILTER un par de covers a David Bowie que grabaron para armar un split en su aniversario luctuoso y hoy se los estaremos presentando.

A las 18 hrs tendremos el track de Ayer Amarillo ¡Pendientes!

Noticias relacionadas

Volver arriba