Skip to content

NOTICIA

Pharmakon explora las transmisiones de un cuerpo que no trasciende en ‘Contact’

Margaret Chardiet logró escapar de la muerte hace apróximadamente 3 años después de haber pasado por una operación de alto riesgo. Esos eventos la incitaron a componer Bestial Burden, un álbum que se enfocaba en ese momento donde el cuerpo de una persona pasa por un proceso de descomposición mientras su alma viaja a un lugar completamente desconocido para la humanidad.

¿Pero qué pasa cuándo el alma de una persona no puede escapar de la claustrofobia del cuerpo? Ese es el pensamiento con el que ahora nos está presentando Contact, su tercer álbum con el alías de Pharmakon, el cual estará disponible a partir del 31 de marzo con Sacred Bones Records. Como es tradición, el álbum viene acompañado de una portada simplemente increíble al mando de su hermana Jane Chardiet, quien también forma parte de la dupla de noise Appetite.

El primer sencillo de Contact lleva el nombre de «Transmission» y es una de las cosas más estimulantes que podrán escuchar durante todo el mes, ya que la manera en la que manipula sus cuerdas vocales hace de Pharmakon un monumento de poder.

Tracklist:

01 “Nakedness Of Need”
02 “Sentient”
03 “Transmission”
04 “Sleepwalking Form”
05 “Somatic”
06 “No Natural Order”

Volver arriba