Si bien los festivales veraniegos servían para descubrir las reuniones que estarían apareciendo en cada cartel del mundo, en esta ocasión las cosas están teniendo un ángulo completamente diferente, ya que al estar fuera de estos eventos parece que existe una menor presión en cuanto al lanzamiento repentino de un material nuevo (ahí tienen a Slowdive, por ejemplo).
Una muestra más de los secretos que están trayendo bandas de la muerte, es ni más ni menos que el caso de Elastica, ya que de la nada aparecieron algunas imágenes donde podemos ver que están trabajando juntos en los estudios Abbey Road después de haber estado 20 años separados y, que de acuerdo con el ingeniero Sean Magee, no habían cruzado palabra durante este tiempo:
Cut a record for Elastica today, they hadn’t seen each other for 20yrs. It’s great to be there when moments like that happen
— sean magee (@iiirdsworld) 20 de enero de 2017
Pero no canten victoria, ya que al parecer esta reunión de Elastica no tiene nada que ver con el inicio de una gira o con la intención de sacar un nuevo álbum, ya que el mismo Sean Magee colgó otro mensaje en su Twitter donde aclara que la banda no entró en contacto por esos motivos, sino más bien porque están trabajando en la reedición de uno de sus clásicos:
I never said Elastica had reformed. I was cutting a reissue and they attended the cut. Typically the online press have assumed more
— sean magee (@iiirdsworld) 23 de enero de 2017
Pero hey! No se depriman, al menos este es un primer gran paso en lo que sea que esté por venir con Elastica, así que por el momento solo queda esperar para conocer todo lo que se traen entre manos.





