Skip to content

NOTICIA

Daft Punk volverán a los escenarios en febrero

Antes de que comiencen a emocionarse…. ok, se vale emocionarse: Daft Punk acaban de revelar que estarán regresando a los escenarios como parte de un performance especial que tendrán con The Weeknd en los Grammy, cosa que en parte está saboteando un poquito a Abel Tesfaye debido a que esta noticia se está enfocando más en Daft Punk, que en el hecho de que los robots estarán acompañando a Abel para tocar «Starboy».

Esperemos que no se lo tome personal, pero con esta presentación existe la posibilidad de que los rumores sobre el Alive 2017 sean una realidad, ya que aún sigue sin ser desmentida la teoría que apareció hace algunas semanas en donde por medio de un vídeo y unas coordenadas se podían encontrar los países que serían tomados por la gira.

Cabe mencionar que en 2014, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, estuvieron en los Grammy y aunque después de esto no salieron de gira para promocionar su Random Access Memories, en esta ocasión puede que las cosas tomen un rumbo diferente.

La ceremonia estará tomando lugar en Los Ángeles el próximo 12 de febrero, así que habrá que estar pendientes de lo que ocurra en los premios, ya que también habrá una colaboración especial entre A Tribe Called Quest con Dave Grohl y Anderson .Paak.

Canciones para emocionarse por el regreso de Daft Punk

Noticias relacionadas

Volver arriba