Fotos/Texto Alexa Olán
Llego el día del show de White Lies en la CDMX, después de encontrarnos en un fin de semana que parecería pertenecerle al Bahidorá, El Plaza se encuentra abarrotado por olas de fans que esperan corear sus aclamadas baladas y escuchar por primera vez en vivo aquellas canciones que los sedujeron tras el lanzamiento de Friends el pasado 7 de octubre.

Los encargados de abrir esta noche mágica un poco antes de las ocho de la noche fueron los Mesoneros que canción tras canción se iban ganado al público que al final se quedó con un buen sabor de boca y ansiosos porque saliera White Lies.

El show comienza de manera eufórica desde el primer segundo. Harry McVeing sale al escenario y voltea a ver al público con una sonrisa carismática como si se alegrara de por fin volver a ver viejos amigos después de mucho tiempo. Al ritmo de “Take It Out On Me” y “To Lose My Life”, el recinto aclama a los británicos que canción tras canción nos transmiten una vibra enérgica en forma de agradecimiento al fiel público mexicano que no paraba de gritar y brincar haciendo temblar al plaza demostrado lo que puede hacer un soldout.

Canciones como “Hold Back YourLove” y “Getting Even” se hacen escuchar antes de finalizar la velada, una noche más en que White Lies tuvo un recordatorio de que tocar en México es buena idea.








