Scout Paré-Phillips es el nombre que adoptó una intrigante artista visual y poeta de Brooklyn, la cual desde hace algunos años se ha estado haciendo de una enorme reputación dentro del circuito independiente que, por azares del destino, terminó llegando a oídos de Jack White y desde entonces decidió tenerla cerca de él para que tuviera un lugar especial en sus discos de estudio.
Pero su maestría musical no se reduce únicamente a sus colaboraciones con él, sino que el Scout Paré-Phillips es un mundo aparte que golpea fuertemente la vena acústica del neo-folk y la elegancia goth con la que comenzó a incursionar en estos terrenos al formar parte de The Sterling Sisters.
A dos años de haber lanzado su álbum debut con Dais Records, este 10 de marzo pondrá a la venta su segundo material de larga duración con el nombre de Door Left Open, con el cual pretende consolidarse de una buena vez por todas dentro y fuera de las sombras. Escuchen acá abajo el corte homónimo para que se den una idea de lo hermoso que suena.





