Por Elizabeth Muñoz
Fotos Fresale
Un grito ensordecedor retumbó en el Pepsi Center la noche de ayer con el cual la audiencia recibió a Two Door Cinema Club, quienes nuevamente llegaban a nuestro país para dar un show, está vez con el propósito de promocionar su más reciente álbum: Gameshow. Mientras Alex Trimble y compañía se posicionaron en sus respectivos lugares sus fans no paraban de gritar el clásico «Oeh, oeh«, y con los primeros guitarrazos de Sam Halliday el espectáculo dio inicio con «Cigarettes in the Theatre».
Los sencillos de su primer álbum comenzaron a iluminar el venue a través de pantallas led que ilustraban el mundo de la agrupación; «Undercover Martyr», «This is the life», «I Can Talk» pusieron a bailar a todos mientras Trimble no paraba de agradecer la compañía de sus fans y reconocer a México como uno de sus países favoritos para visitar.
Siete años han pasado desde el lanzamiento de su primer álbum y han sido los suficientes para crear una base de fans bastante consolidada pues canción tras canción el público no se permitió ni un descanso y cantó a la par de la banda sin permitirse un descanso. La noche fue fluyendo ante una ola de gente que se deslizaba al ritmo de «Changing of the Seasons», «Bad decisions», «Lavender» y «Gameshow».
Después del merecido encore la banda regresó para dar un increíble cierre con «Someday» y «What you know» no sin antes dejar en claro que volverán a la menor provocación así que estamos seguros que regresarán más pronto de lo que pensamos.