Saltear al contenido principal

NOTICIA

Two Door Cinema Club enciende el Pepsi Center WTC

Por Elizabeth Muñoz
Fotos Fresale

Un grito ensordecedor retumbó en el Pepsi Center la noche de ayer con el cual la audiencia recibió a Two Door Cinema Club, quienes nuevamente llegaban a nuestro país para dar un show, está vez con el propósito de promocionar su más reciente álbum: Gameshow. Mientras Alex Trimble y compañía se posicionaron en sus respectivos lugares sus fans no paraban de gritar el clásico “Oeh, oeh“, y con los primeros guitarrazos de Sam Halliday el espectáculo dio inicio con “Cigarettes in the Theatre”.

Los sencillos de su primer álbum comenzaron a iluminar el venue a través de pantallas led que ilustraban el mundo de la agrupación; “Undercover Martyr”, “This is the life”, “I Can Talk” pusieron a bailar a todos mientras Trimble no paraba de agradecer la compañía de sus fans y reconocer a México como uno de sus países favoritos para visitar.

Siete años han pasado desde el lanzamiento de su primer álbum y han sido los suficientes para crear una base de fans bastante consolidada pues canción tras canción el público no se permitió ni un descanso y cantó a la par de la banda sin permitirse un descanso. La noche fue fluyendo ante una ola de gente que se deslizaba al ritmo de “Changing of the Seasons”, “Bad decisions”, “Lavender” y “Gameshow”.

Después del merecido encore la banda regresó para dar un increíble cierre con “Someday” y “What you know” no sin antes dejar en claro que volverán a la menor provocación así que estamos seguros que regresarán más pronto de lo que pensamos.

 

Noticias relacionadas

Diles Que No Me Maten y Mabe Fratti en el inicio de la temporada Hipnosis en el Foro Indie Rocks!

Asistir a un concierto luego de haber estado lejos de un recinto durante más de un año puede ser uno de los ejercicios más revitalizantes del universo, sobretodo cuando seguimos atravesando por una incertidumbre colectiva con la disminución de medidas para contener la propagación del COVID-19, con todo y que en algunas regiones del mundo la situación no ha mejorado tanto como en Estados Unidos.

A. Savage: La extraña sensación de volver a vivir un concierto en el Foro Indie Rocks

Hace poco más de un año asistimos por última ocasión al Foro Indie Rocks como parte de las noches Hipnosis que parecían prepararnos para una serie de sorpresas que desafortunadamente no fueron posibles en 2020 a causa del COVID-19.

MUTEK MX + JP: Brillantes experiencias audiovisuales para un año pandémico

La red global de MUTEK vive en constante movimiento para siempre mantenerse a la vanguardia de lo que sucede tanto en el ámbito de la experimentación sonora como en las distintas disciplinas que giran alrededor del arte escénico y visual.

Perfume Genius: El estado más puro y honesto de la reinvención artística

Por lo regular cuando un artista pasa por un estado de reinvención solo se aborda…

NRMAL: El festival con más corazón

En la última década nos encontramos con una notable cantidad de iniciativas que se encargaron de hacer posible la visita de bandas que de otra manera no habrían podido venir por pertenecer a un circuito de nicho como el Festival Aural

Disorder Fest: Un domingo de synth-pop, industrial y oscuridad

¿Son de los que se quejan constantemente sobre los festivales que anuncian las mismas bandas de siempre? Quizá están enfocando su atención y energía en los lugares equivocados, ya que hay iniciativas que se están poniendo en marcha para
Volver arriba