Saltear al contenido principal

NOTICIA

El Festival Bravo fue un caluroso trip entre tirolesas y SBTRKT

Por Vanessa González

El pasado sábado 20 de mayo, se llevó a cabo la primera edición del Festival Bravo en Valle de Bravo. Existía incertidumbre de que tan bien organizado estaría, sin embargo, en mi opinión todo estuvo de maravilla.

Al llegar al lugar, pude sentir perfecto el feeling que querían transmitir… de libertad con diversión y aventura. Se parece en decoración a Bahidorá sin perder la esencia de Bravo. En realidad el venue no era muy grande, todo estaba cerca y podías escuchar a las bandas mientras hacías las actividades que te ofrecía el festival, como lanzarte de la tirolesa mientras escuchabas a Ela Minus, Little Jesus, Wet Baes y más.

NoMBe, al ser su primera vez en México, prendió mucho al bajarse del escenario a cantar y bailar con el público que gritaba eufórico.

La noche llegó con SOHN y su estilo único, puso a bailar a todos con “Conrad”, para luego cederle el paso a uno de los actos más esperado de la noche: SBTRKT en su modalidad de DJ set;  En lo personal me pareció que comenzó bien y después de 1 hora de escuchar lo mismo, comenzó a bajonear a los asistentes al grado de que poco a poco comenzaron a dejar el escenario.

A diferencia de otros festivales, no estaba a reventar, podías sin problema llegar hasta adelante a ver a tu banda favorita en 1 minuto y comprar bebidas sin hacer laaargas y tediosas filas.

Llegando a la madrugada, abrieron el segundo escenario en el bosque, algo más ‘privado’ para los que querían ver visuales de luces y escuchar música diferente al mando de Andre VII, Weval y Crussen, quienes pusieron a bailar a todos con sus mezclas peculiares en este escenario.

Sin duda el Festival Bravo superó mis expectativas y estoy segura que las de muchos otros también, así que #BravoBravo!

Noticias relacionadas

Corona Capital 2021: Liberándonos de la incertidumbre con The Whitest Boy Alive, Jehnny Beth, Parquet Courts y AURORA

Fotos: Gisela Terrazas y Dayan ÁlvarezTexto: Ernesto Olvera Como dicen por ahí: después de la…

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.

Monolord: El intenso cierre del regreso de Hipnosis a nuestras vidas

¿Pensaron que no podríamos disfrutar de Hipnosis en pleno 2021? Sabemos que ese pensamiento paso por cada una de sus cabezas, incluso por la nuestra, ya que luego de haber sido sometidos por la pandemia del COVID-19 resultaba un poco difícil pensar en el regreso de los festivales en nuestro país.

Hipnosis: El regreso de los festivales en CDMX con TR/ST, La Femme, Ty Segall y Lorelle Meets The Obsolete

Hipnosis es una plataforma operada por personas que realmente están comprometidas con mantener vivo el espíritu de reunirnos en un mismo lugar para escuchar y disfrutar lo que sucede sobre un escenario.

Sugar Candy Mountain y Mint Field: El preámbulo perfecto para Hipnosis 2021

Solo faltan unos días para que volvamos a reunirnos en la edición presencial del festival Hipnosis, siendo los Quarry Studios el espacio que se encargará de recibirnos con una jornada de sonidos que van de la psicodélia hasta el synth-pop que cubrirá nuestros corazones hasta altas horas de la noche.

Una noche de synth-pop y sonidos espaciales: Rubio y Azain en el Foro Indie Rocks

Ver proyectos que disfrutan genuinamente su relación con la audiencia y el escenario es algo que nos llena de una profunda satisfacción, y más cuando las emociones que brotan de sus canciones son capaces de absorbernos por completo en un oasis de ensueño.
Volver arriba