Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los conciertos imperdibles de junio

Después de todo el rush de conciertos que hubo en los primeros 5 meses del año, es momento de darnos un pequeño break para irnos preparando física, emocional, mental y económicamente para lo que nos depara la segunda mitad de 2017.

¿Por qué? Pues en junio la cantidad de conciertos en la CDMX es un poco menor en comparación a lo que tuvimos en mayo, ya que incluso las primeras dos semanas del mes estarán bastante concurridas para luego perder toda actividad, cosa que seguramente sus bolsillos agradecerán bastante.

Eso sí, nunca faltan las fiestas que se anuncian una semana antes, así que estén pendientes de lo que se viene y tomen nota con los conciertos que no se pueden perder en las primeras semanas del mes.

Festival Anónimo en el Pepsi Center WTC – 3 de junio

La primera edición del Festival Anónimo cortará el listón de la conciertiza del mes en el Pepsi Center WTC con un cartel encabezado ni más ni menos que por Los Amigos Invisibles. Pero ese es solo el inicio, ya que también estará Siddhartha, Porter, Technicolor Fabrics y Mylko.

San Pascualito Rey en el Plaza Condesa – 3 de junio

Si lo suyo lo suyo es bailar despacito (y no, no hacemos referencia al hit…), lo más seguro es que quieran estar presentes en el show que dará San Pascualito Rey en el Plaza Condesa para celebrar el lanzamiento de su nuevo material.

Father John Misty en el Teatro Metropolitan – 7 de junio

Con su Pure Comedy recién salido del horno, Father John Misty volverá a la CDMX para dar un show bastante elegante en el Teatro Metropolitan, esto a casi dos años de haber formado parte del Corona Capital. Si ya lo han visto en vivo, seguro está de más mencionar que el tipo es sinónimo de calidad cuando se sube al escenario.

Crystal Castles en el Plaza Condesa – 8 de junio

Éste es el primer concierto que dará Crystal Castles en la CDMX sin tener al frente a Alice Glass, así que será muy interesante ver cómo se desenvuelve su nueva vocalista en uno de los mejores venues que hay en la ciudad.

Com Truise + Clark en SALA Corona – 10 de junio

Los conciertos vuelven a SALA Corona y para hacerlo a lo grande, estarán presentando una de las giras más finas que han nacido a raíz de la relación que tiene Ghostly con Warp Records. Se trata de Com Truise y Clark, dos productores que en años recientes se han hecho de una notable reputación por la versatilidad que existe en cada uno de sus releases.

Delta Sleep en Bajo Circuito – 10 de junio

Delta Sleep tiene preparada una gira por nuestro país que, además de pasar por estados como Puebla, también se darán una vuelta por la CDMX para tocar en el Bajo Circuito. Créannos, esta es una de esas bandas que deben de ver en vivo al menos una vez en su vida.

Soda Eterno en el Pepsi Center WTC – 22 de junio

Porque el legado de Soda Stereo jamás desaparecerá, su tecladista Sais estará de visita en nuestro país para rendirle tributo a la banda en compañía de músicos latinoamericanos con la gira Soda Eterno.

Noticias relacionadas

SPELLJAMS: 18 canciones inspiradas en ‘Dungeons & Dragons’

Recientemente Dungeons & Dragons estuvo adquiriendo una proyección bastante abrumadora por el fenómeno que se…

El mural de Ian Curtis en Manchester fue destruido

De regreso al 2020, el artista Akse P19 fue comisionado para pintar un mural en…

The Soft Moon colaboró con Alli Logout de Special Interest

Luis Vasquez se está preparando para publicar uno de los discos más intensos de la…

Yeah Yeah Yeahs estrenó un caótico y elegante vídeo para “Burning”

Hace apenas unos días Yeah Yeah Yeahs revelaron el streaming del segundo sencillo que se…

M.I.A. reveló un segundo sencillo del álbum ‘MATA’

De regreso al mes de mayo, M.I.A. confirmó que ya tenía listo su nuevo álbum…

After Dark 4: un elegante recorrido de darkwave, synth-pop e italo disco

Uno de los elementos más notables del universo de Italians Do It Better es la…

Volver arriba