Skip to content

EVENTO

ROCKFESTMX: El festival que convoca a un voto por la paz

En una muy interesante iniciativa del Colectivo por la Paz, la primera edición del ROCKFESTMX se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Foro Pegaso con una alineación compuesta por puro talento local que pretende darle una fuerza mayor a la unión de los mexicanos.

Con un discurso donde nos incitan a promover la paz en nuestro país a raíz de la ola de violencia que se vive en cada rincón de la República, es como nace este festival que en su primera edición cuenta con Maldita Vecindad, Molotov, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics y Niña.

Las entradas estarán disponibles a través de Superboletos y en www.rockfestmx.com. Cabe mencionar que al momento de ingresar al sitio oficial, pueden dejar un mensaje diciendo lo que significa para ustedes la paz, así que no duden ni un solo segundo en unirse a esta excelente iniciativa.

Volver arriba