Skip to content

NOTICIA

8 vídeos para ponerse besucón

Podrán ver el amor como un cliché, pero no se puede negar que uno de los más grandes placeres de la vida llega en forma de un beso. Si, ese beso efímero que pueden darle a su novia, a un crush o a alguien que conocen en una salida de fin de semana.

Es ese momento donde se rompen barreras muy importantes que no cualquier persona tiene el privilegio de romper en medio de una conversación, así que para celebrar ese proceso donde una simple insinuación los lleva al cometido de tocar los labios de otra persona, les hicimos una selección de vídeos que si bien no los ayudarán con su misión, si los pueden tomar como un pequeño ejemplo de la magia, la miel y lo cliché que puede ser su siguiente beso.

Angel Olsen – Shut Up, Kiss Me

Porque en medio de una discusión no hay nada mejor que callar a alguien con un beso, Angel Olsen se dio el lujo de convertir esa situación en una canción que describe la emoción al 100%.

Soft Metals – Tell Me

Si necesitan un ejemplo más atascado de lo largo que puede ser el momento, Soft Metals plasmaron el step by step en el vídeo de «Tell Me», porque obviamente el synth-pop se lleva de maravilla con la parte más pasional de un beso.

Simian Mobile Disco – Hustler

Continuando con los escenarios literales, es imposible no incluir este clásico que retrata en toda su gloria el universo teenager de los dosmiles.

The Cure – Why Can’t I Be You

¿Apoco no les gustaría besar a Robert Smith? Como eso es prácticamente imposible, pueden utilizar cualquier canción del Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me para llegarle a su crush.

Cassius – I Love You So

A mediados de la década pasada Cassius se puso estúpidamente meloso y cómo prueba de ello está la app que diseñaron para hacer el vídeo de «I Love You So». Si, esa que cambiaba los labios para que lucieran besables as fuck.

The Maccabees – Toothpaste Kisses

¿Besos en cadena? The Maccabees no se anduvieron con rodeos y lo hicieron en este vídeo.

Connan Mockasin – I’m The Man, That Will Find You

En ese proceso donde la insinuación se convierte en un ejercicio temporal de seducción, Connan Mockasin nos da unas buenas clases para enamorar a quién sea… y más con esas muecas que hace.

Sixpence None The Richer – Kiss Me

En nombre del espíritu cliché y cursi del estado besucón del ser humano, no podía faltar Sixpence None The Richer para aquellos que siguen viendo la vida como una chick flick.

Noticias relacionadas

Volver arriba