‘En todos los vídeos que he hecho estoy ebria o alucinando. Todos empiezan bastante felices y divertidos, y después de tres cuartos, es nuestra esperanza la que aparenta eso y no es una situación realmente feliz‘ – Así es como Michelle Zaune hace referencia al trabajo que hizo en el más reciente vídeo de su proyecto Japanese Breakfast, el cual va siguiendo una situación bañada en un misticismo muy particular y extremadamente familiar.
En solo un par de días Zaune pondrá a la venta su nuevo álbum con el nombre de Soft Sounds From Another Planet, así que éste es el momento más indicado para explorar más a fondo el universo de Japanese Breakfast, ya que si bien su música tiene elementos que le inyectan una suave dosis de dulzura, de un momento a otro sus vibraciones se van transformando en un oasis de melancolía que te absorbe por completo.
«Road Head» es el tercer sencillo que se desprende del disco y para su parte visual decidió juntarse con su colaborador Adam Kolodny. El resultado de esta unión es un tributo a Fallen Angels y el trabajo de David Lynch en Twin Peaks, lo cual definitivamente embona a la perfección con la atmósfera de la canción.





