Pocos saben que la producción de ropa, calzado y otros productos básicos para el ser humano, generan millones y millones de CO2 cada año, lo que equivale a talar una gran cantidad de árboles y por consecuencia, a perder oxígeno para el planeta.
Aunque en México es común encontrarse algunos locales de ropa de segunda mano, las famosas ventas de garage y hasta las populares pacas de ropa en los tianguis, no existe como tal un espacio digital dedicado a poner a la venta artículos como ropa, calzado y libros usados para darle un segundo uso.
Vamos, aunque existan plataformas de compra-venta, ninguna se había preocupado por gente joven que está en búsqueda de ropa que no pudo comprar en temporada en boutiques importantes, pero que siempre quiso tener en su guardarropa.
Así es como Reuseme, propone este modelo de negocio en el que, además, se apoya a diversas asociaciones sin fines de lucro, ya que de común acuerdo con el vendedor, si algunas de sus prendas no se vendieran después de tres meses, éstas se donarían a las organizaciones para que, a su vez, se las regalen a gente necesitada; vamos, siempre está presente el fomentar ese segundo uso.
Si quieres ser parte de esta comunidad, ingresa a Reuseme.com.mx y conoce los artículos que puedes adquirir y también más pormenores sobre cómo vender en la plataforma.
Algunos artículos padres que puedes comprar hoy mismo:










