Ya todos sabemos que England Is Mine es el primer biopic (y no autorizado) de Morrissey, en el cual veremos a Jack Lowden en el papel de Moz bajo el lente de Mark Gill.
Aunque la cinta suena bastante interesante porque además cuenta en la producción con Orian Williams, productor de Control de Ian Curtis, ya han estado surgiendo algunas reseñas que alegan que la narrativa de England Is Mine no tiene nada que ver con la vida real de Morrissey y que incluso hay escenarios donde se mancha su imagen, esto de acuerdo a su amigo de la niñez James Maker.
Aún está pendiente una fecha oficial para su estreno en México, pero a raíz de su debut en el Edinburgh Film Festival aparecieron un par de detalles que han estado pasando desapercibidos, como el hecho de que en los créditos (si, las letras chiquitas del póster) está como productor ejecutivo uno de los miembros activos de The Cure: Roger O’Donell.

¿Qué tal? Obviamente cada quien tendrá su propio juicio en cuanto se estrene England Is Mine, así que por ahora solo échenle un ojo de nueva cuenta al trailer oficial y estén pendientes de la fecha de estreno.





