Skip to content

NOTICIA

Dolphant en el segundo episodio de las #SummerSessions de Timberland

Hay sonidos que están exclusivamente diseñados para sentirse durante el verano. Ya sea en un trayecto en carretera con tus amigos o simplemente en un momento de descanso a solas. Timberland entiende a la perfección todo esto y por eso hace unas semanas decidió arrancar con las #SummerSessions en compañía de La Gusana Ciega.

Para darle un serio seguimiento a la serie y acercarnos poco a poco al corazón del verano, en su segunda entrega nos están presentando a una de las propuestas más interesantes que han aparecido en nuestro país.

Ellos son Dolphant, una banda que con 3 años de carrera que desde su natal Guadalajara está compartiendo su visión personal del shoegaze y el dream pop. De acuerdo con la charla que tuvieron con nuestros amigos de Timberland, su música va dirigida al siguiente sector de personas:

«Cualquier persona a la que le apasione la música y le llegue a provocar algo más que simplemente escuchar una melodía, por ejemplo, le provoque el querer hacer algo, el querer pensar algo o el expresarse, puede ser el público de Dolphant.»

Como parte se su gira Por La Libre, les presentamos un fragmento del set que grabaron en la terraza de Timberland para las #SummerSessions y claro, para ver el episodio completo con Dolphant solamente tienen que ingresar a este enlace.

Noticias relacionadas

Volver arriba