Skip to content

NOTICIA

Estos platos de Morrissey, Robert Smith y David Bowie son el real deal

¿Recuerdan esas veladoras con imágenes de Siouxsie, Robert Smith y David Bowie? Bueno, pues su creadora, Miss Scarlett y su tienda Dirty Lola, está de regreso con una nueva ola de diseños que seguramente querrán tener en su poder porque pues… estos son los objetos del deseo en Internet.

Aunque el texto parezca un comercial de CV y Directo o una cosa así, esta vez no se trata de un set de veladoras, sino de una colección de platos vintage que fueron complementados con algunas de sus ilustraciones de Robert Smith, Bowie, Morrissey, Prince y Freddie Mercury.

Los platos los pueden encontrar en su página de Etsy junto con otros objetos que pueden presumir en sus reuniones, pedas, Instagram o… solo por convivir.

Gracias a los amix de Dangerous Mind por el tip.

 

Volver arriba