Con Frank Ocean nunca hay nada seguro y hasta que no se pone sobre un escenario, las posibilidades de que cancele su presentación siempre están en un 50/50.
Afortunadamente el fin de semana si estuvo en el FYF Fest como parte del extraño proceso promocional de su excelente Blonde y como de ley tenía que hacer que su presentación fuera más especial, decidió tener como invitado de lujo a uno de sus más grandes fans de la vida: Brad Pitt.
Yup, podrá parecer un poco atípico, pero hace unos meses el mismo Brad dio una entrevista donde mencionaba que estaba escuchando constantemente la música de Frank Ocean porque, en sus propias palabras: ‘Encuentro a este joven muy especial. Es duramente honesto. Es realmente especial, no tiene ninguna mala canción’.
¿En qué consistió su participación en el FYF Fest? Pues mientras Ocean interpretaba “Never Can Say Goodbye” y “Close To You”, Brad apareció en escena para dar una cátedra de actuación con su teléfono.
No cabe duda que además de ver un acto de fanatismo y admiración mutua, aquí huele a relación de besties y si, amamos <3