Skip to content

NOTICIA

Michel Gondry, Arca y Jenny Hval entrevistan a Björk

Con el reciente anuncio del inminente lanzamiento del nuevo álbum de Björk, los folks de Dazed publicaron un feature especial donde aparece en portada con una serie de especiales que nos acercan un poco más al misterioso contenido del sucesor de Vulnicura.

Uno de estos especiales consiste en un muy interesante Q&A que, en lugar de tratarse de una entrevista hecha por alguno de sus editores, son los artistas quienes cuestionan directamente a Björk en base al impacto que ha tenido su trabajo en ellos.

«Me gustaria tener una vida más simple que ahora» – eso lo que respondió cuando Eilen Myles le preguntó sobre si en algún momento ha pensado que ya es una artista bastante grande y el cómo se ve a sí misma con unos años más de vida.

Por otro lado, también pueden encontrar un interesante debate con Mitski sobre la decisión que suele tomar Björk al momento de pedir que la acomoden en horarios tempraneros cuando toca en festivales.

Otros de los artistas que participan en este Q&A son Michel Gondry, Arca, Jenny Hval, The Haxan Cloak y Serpentwithfeet. Si son fans aguerridos de ella, no duden ni un segundo en leer este feature de Dazed por acá, realmente vale la pena.

También vean a Björk versionando a Joy Division

Noticias relacionadas

Volver arriba