Estamos demasiado cerca de la próxima edición del Festival Coordenada en Guadalajara, que toma lugar el 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma.
Este año el cartel llega encabezado ni más ni menos que por Interpol, quienes andan celebrando el 15° aniversario de su hermoso Turn On The Bright Lights. Pero eso no es todo lo que hay en el festival, sino que también podrán disfrutar de las actuaciones de Phoenix, Garbage, Band Of Horses, Paramore, The Growlers, Glass Animals, Los Planetas, División Minúscula, Bostich + Fussible y La Habitación Roja.
Si quieren tener una experiencia aún más emocionante con sus camaradas durante su estancia en Coordenada y tener un recorrido mucho más cómodo entre cada uno de los escenarios, les recomendamos que le echen un ojo a la zona PLUS del festival, ya que en ella tendrán acceso a una notable cantidad de bonus que en definitiva los dejarán con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Creen que exageramos? Pues nel, solo chequen lo que incluye el pase PLUS:
Fast lane para acceder al festival.
Pit frente al escenario
Plataforma elevada
Concierge con atención personalizada antes y durante el festival.
Baterías para carga de celulares
Selección gastronómica.
Hotspots con Wi-fi
Cocktelería especializada.
Área de mesas
Transportación en carritos de golf
Baños premium
Acceso a pantallas
Guardarropa
Acceso a after party oficial (los dos días)
Sus pases los pueden conseguir individualmente con los siguientes precios:
Fase 1: $1600
Fase 2: $1900
Ahora que si ya tienen sus boletos generales y ya les entró la espinita, siempre pueden hacer un Upgrade Plus el mero día del festival con un costo de $870. Así que ya lo saben bbs, no duden ni un solo segundo en vivir la experiencia PLUS del Festival Coordenada en Guadalajara y claro, denles follow en @plus_ex y /Exper






