Gabriel Mariño está emprendiendo su más reciente aventura a raíz de la fascinación que existe por la Ciudad de México. Las múltiples transformaciones por las que pasa día con día, la gente y los misterios que se esconden en cada una de ellas, hace que Ayer Maravilla Fui sea uno de los proyectos independientes más interesantes que se han producido en lo que va de la década.
Aquí unas palabras sobre el largometraje:
Ayer Maravilla Fui nace de la fascinación con la ciudad de México y de la gran interrogante, casi obsesión que se plantea el cuerpo. La ciudad de México es como un ente enfermo que patológicamente sigue existiendo sin rumbo, sin destino, sin final, una ciudad hastiada y que sin embargo al mismo tiempo es capaz de los gestos más solidarios y tiernos.
La cinta se presentará este 27 de octubre en el Festival internacional de Cine de Morelia, con lo que se convierte directamente en una de las muestras esenciales de esta edición.

La película cuenta con la participación de Rubén Crsitiany, Siouzana Melikian, Sonia Franco y Hoze Meléndez, así que si andan recorriendo cada uno de los caminos del FICM, les recomendamos ampliamente que asistan a la presentación de la cinta.
Vean el trailer:





