A una semana de que Alice Glass publicara un statement donde explicaba a detalle las situaciones de abuso que atravesó durante su estancia en Crystal Castles, ahora Ethan Kath puso una demanda en su contra por difamación.
Hay que recordar que horas después de las declaraciones de Alice, Ethan publicó un mensaje por medio de su abogado donde mencionaba que todo lo que había dicho ella era «pura ficción» y que iba a checar las acciones legales que estuvieran a su disposición para defenderse.
De acuerdo con el mensaje que publicó Claudio Palmieri (Ethan) en TMZ, esa acción llegó el día de hoy por medio de una demanda donde declara:
Alice y yo tuvimos una larga relación personal y profesional. Cuando ella decidió dejar Crystal Castles para lidiar con su salud mental y el abuso de sustancias la apoye por completo. Yo continuaré apoyándola en su proceso de sanación, pero no puedo apoyar la extorsión, las falsas declaraciones y las acusaciones que puso luego del éxito que está teniendo la banda sin ella.
Las falsas declaraciones le quitan voz a las víctimas reales y eso es lo que me entristece más de todo esto.
El comunicado completo lo pueden checar en este enlace, en donde además se menciona que a raíz de la cancelación del tour de Crystal Castles perdieron $300,000 dólares.
Ya veremos en qué termina todo esto…