Entre más pasan los días, más se le complican las cosas a Josh Homme luego de haber agredido a una fotógrafa durante la presentación de Queens Of The Stone Age en el KROQ’s Christmas. Y aunque por ahí algunos tratan de excusar su acción diciendo que «ya chole, ya se disculpó», la realidad es que no hay forma de pretender que no pasó nada y simplemente olvidar los hechos.
Si bien puede «confundirse» con una campaña mediática para infundir el odio hacía Queens Of The Stone Age, la realidad es que la acción no tiene nada que ver con el trabajo que hizo en el estudio con sus compañeros. Sin embargo, al estar al frente de una banda de un nombre de ese calibre y que sin ninguna complicación es capaz de llamar la atención, se debe de hacer conciencia del mensaje que le está dando a la audiencia al comportarse de esa manera sobre un escenario por el simple hecho de.. uhmm, «dejarse llevar por el show».
Naturalmente toda acción tiene una repercusión (o más…), así que ahora la BBC tomó su postura luego de que Josh Homme contribuyera en dos segmentos del programa Bedtime Stories, el cual es transmitido en su cadena para niños CBeebies.
De acuerdo con el comunicado que dio la BBC, esos episodios no serán transmitidos hasta que «se arregle la situación». No sabemos en qué vaya a terminar el asunto, pero es obvio que Homme no pensó realmente lo que iba a suceder si pateaba la cámara de una fotógrafa mientras ejercía su labor.





