Björk continúa celebrando el lanzamiento de su excelente Utopia con una serie de trabajos visuales donde deja al descubierto el lado más puro y honesto del álbum, esto a través de tonalidades donde su introspectiva gama de colores termina siendo el principal protagonista de las historias de amor.
«Arisen My Senses» es el más reciente de ellos y en él no solo pudimos ver a Björk haciendo referencia a ese momento en el que un ser humano ve por primera vez la luz del día, sino que en él también aparece su fiel colaborador, amigo y productor, Arca.
Aunque el trabajo en general es sumamente brillante y todo se lo debemos agradecer a Jesse Kanda, parece que algunos fans de Björk no lo tomaron bastante bien y de inmediato tomaron su Twitter para tirarle hate a Arca por haber aparecido con ella en el vídeo.
Ya saben, fans que por alguna razón se ofenden y creen que es buena idea hostigar a una persona cuyo trabajo tiene la misma pasión y la misma relevancia que el de su amada (y aunque no lo tuviera, calm down). No por algo ella misma decidió trabajar con Arca y Jesse Kanda desde Vulnicura.
¿Cómo respondió Alejandro Ghersi ante eso? Con la respuesta perfecta; una donde vuelve a demostrar que el odio no se debe atacar con más odio, sino con amor. Eso es lo que necesita el mundo en estos tiempos difíciles.
Chequen:
so many comments from ppl saying i should stay away from björk, ruined the arisen video by appearing or whatever .. when i’ve clicked thru to ur profiles i’ve only found faces that look sweet, soft body language and tender eyed selfies! to you: i send a soft kiss back ✨? rly
— Arca (@arca1000000) 18 de diciembre de 2017
¿Necesitan más? Björk también le saltó a la discusión en Twitter:
— björk (@bjork) 18 de diciembre de 2017