Saltear al contenido principal

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

El calendario de discos se está poniendo bastante interesante y aunque parezca un poco difícil de creer, ya estamos llegando a la recta final de enero y con ello es momento de darle una buena escuchada a los lanzamientos más atractivos que están viendo la luz del día este fin de semana.

Por un lado les traemos otro álbum de Ty Segall con el nombre de Freedom’s Goblin, el cual llega a solo un mes de haberse presentado en la CDMX como parte del Hipnosis, mientras que por el otro aparece el segundo EP de la trilogía que tiene programada Belle & Sebastian para este 2018 junto con los regresos de Tune-Yards y Porches.

Acá en FILTER les recomendamos que le pongan especial atención al nuevo compilado de Posh Isolation, I Could Go Anywhere But Again I Go With You, en el cual aparecen canciones inéditas de actos experimentales como Puce Mary, Varg, Vanessa Amara, Internazionale y Loke Rahbek.

Ahora que si quieren mover la piernita con estilo mientras tiran un par de lágrimas en la pista de baile, siempre pueden darse el nuevo álbum de Soho Rezanejad. En esta entrega hay para todos los gustos, así que no hay pretextos para no actualizar su biblioteca musical.

Ty Segall – Freedom’s Goblin

El álbum lo pueden escuchar en su totalidad con NPR.

V/A – I Could Go Anywhere But Again I Go With You

tUne-yArDs – I can feel you creep into my private life

Porches – The House

Belle & Sebastian – How to Solve Our Human Problems, Pt. 2

Soho Rezanejad – Six Archetypes

Closer – All This Will Be

тпсб – Sekundenschlaf

Barrio Sur – बड़ा शोक (heart break)

Soren Roi – Hand Dug Borehole

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba