Saltear al contenido principal

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

El calendario de discos se está poniendo bastante interesante y aunque parezca un poco difícil de creer, ya estamos llegando a la recta final de enero y con ello es momento de darle una buena escuchada a los lanzamientos más atractivos que están viendo la luz del día este fin de semana.

Por un lado les traemos otro álbum de Ty Segall con el nombre de Freedom’s Goblin, el cual llega a solo un mes de haberse presentado en la CDMX como parte del Hipnosis, mientras que por el otro aparece el segundo EP de la trilogía que tiene programada Belle & Sebastian para este 2018 junto con los regresos de Tune-Yards y Porches.

Acá en FILTER les recomendamos que le pongan especial atención al nuevo compilado de Posh Isolation, I Could Go Anywhere But Again I Go With You, en el cual aparecen canciones inéditas de actos experimentales como Puce Mary, Varg, Vanessa Amara, Internazionale y Loke Rahbek.

Ahora que si quieren mover la piernita con estilo mientras tiran un par de lágrimas en la pista de baile, siempre pueden darse el nuevo álbum de Soho Rezanejad. En esta entrega hay para todos los gustos, así que no hay pretextos para no actualizar su biblioteca musical.

Ty Segall – Freedom’s Goblin

El álbum lo pueden escuchar en su totalidad con NPR.

V/A – I Could Go Anywhere But Again I Go With You

tUne-yArDs – I can feel you creep into my private life

Porches – The House

Belle & Sebastian – How to Solve Our Human Problems, Pt. 2

Soho Rezanejad – Six Archetypes

Closer – All This Will Be

тпсб – Sekundenschlaf

Barrio Sur – बड़ा शोक (heart break)

Soren Roi – Hand Dug Borehole

Noticias relacionadas

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba