Skip to content

NOTICIA

Classically Smiths: El tour que reúne a 3 miembros de The Smiths

Hay un momento en la vida donde abres los ojos y deseas que se anuncie la reunión de The Smiths por puro maldito capricho. Eso no pasará y ya está de más decir que ese deseo es cada vez más imposible, principalmente por los rants de Morrissey y las opiniones que tiene Johnny Marr al respecto.

Pero si siguen neceando, resulta que Mike Joyce, Andy Rourke y Craig Gannon decidieron hacer algo para complacerlos. Aunque inicialmente se pensaba que estarían formando una nueva banda, el trío optó por lanzar el proyecto Classically Smiths, el cual básicamente consiste en una serie de conciertos con la Manchester Camerata Orchestra.

En dichos conciertos estarán sonando clásicos de The Smiths como “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”, “Girlfriend In A Coma” y “There is a Light That Never Goes Out”, así como canciones que nunca han sido tocadas en vivo, esto de acuerdo con el mismo Mike Joyce.

Hasta el momento solo se han anunciado fechas en el Reino Unido, pero puede que en una de esas se animen a llevar Classically Smiths a otras regiones del mundo.

UPDATE: Obviamente ninguna reunión que involucre a los miembros de The Smiths está destinada a realizarse con éxito, ya que los representantes de Andy Rourke salieron a mencionar que él no forma parte de Classically Smiths y que no son reales las declaraciones que supuestamente dio.

Acá el comunicado:

Andy Rourke nunca confirmó oficialmente su participación, licencia o autorizó el uso de su nombre para los conciertos Classically Smiths. La compañía que lo produce esperaba que Andy formara parte del proyecto, pero hasta el momento nada ha sido aprobado.

Todas las declaraciones que se le atribuyeron a Andy Rourke son 100% fabricadas y tampoco tienen aprobación.

Noticias relacionadas

Volver arriba